Entregan Sello Conmemorativo 60 Aniversario de la FMC a jueza Yilian Pérez Ojeda

Redacción tvsantiago
Redacción tvsantiago
El sitio de la televisión en Santiago de Cuba

El Sello Conmemorativo 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se entregó a Yilian Pérez Ojeda, jueza profesional titular de la Sala de lo Civil, de lo Familiar y de lo Administrativo del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, en reconocimiento a la calidad de su labor en la impartición de justicia y en la organización femenina.

Entre los múltiples méritos que destacan el reconocimiento a la especialista en Derecho Civil y de Familia están su constante superación, su positiva influencia en el perfeccionamiento de los sistemas de trabajo y en las colegiaturas de asuntos, así como su contribución a la cohesión del colectivo, según se dio a conocer en el perfil de Facebook del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba.

337404564 967247504222514 1590526423100866429 n

Con más de 30 años en el Sistema de Tribunales Populares, Pérez Ojeda, demuestra su preparación técnica, como resultado del estudio exhaustivo de cada proceso o asunto que le correspondió juzgar y hoy es una profesional de reconocido prestigio en la Unión de Juristas de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x