CTC en Santiago de Cuba propone precandidatos a diputados

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.

Como parte de los pasos previos a las elecciones nacionales de marzo del venidero 2023 los integrantes del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el suroriental territorio santiaguero realizaron sus propuestas para precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Entre los propuestos figuran hombres y mujeres de elevados valores morales y probada fidelidad a la Revolución, además de acumular indiscutibles méritos en sus respectivos desempeños laborales.

En la relación están el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, el Primer Ministro Manuel Marrero, el Presidente del Parlamento Esteban Lazo, el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte, y varios de los actuales ministros de la República.

Igualmente están las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, José Ramón Monteagudo y Beatriz Johnson, respectivamente, René Berenguer Rivera, líder del movimiento sindical aquí, cinco santiagueros Héroes del Trabajo, artistas, intelectuales, obreros, campesinos, dirigentes administrativos y sindicales de centros destacados del territorio, además de delegados de circunscripciones del Poder Popular con larga data y resultados en tales desempeños.

El próximo 13 de diciembre los representantes de los nueve plenos municipales de la CTC también se reunirán para hacer sus propuestas de precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular con apego a las normas establecidas al respecto en la Constitución de la República y en la Ley Electoral.

Por Betty Beatón Ruiz

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x