miércoles 01 febrero 2023
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

LEBC, Cafetaleros visita a Ganaderos

LEBC, Cafetaleros visita a Ganaderos

El equipo Cafetaleros se presentará como visitante ante Ganaderos este sábado para disputar un doble programa en la continuación de la I Liga Élite del Béisbol Cubano que ha adelantado los juegos correspondientes a la jornada dominical para este sábado con el propósito de facilitar la participación de los jugadores en las votaciones que tendrán lugar mañana en todo el país, correspondientes al proceso eleccionario municipal.

El timonel de los Cafetaleros, Héctor ” Tico ” Hernández ha anunciado al derecho Wilson Paredes para tratar de conseguir el triunfo en el primero de los dos juegos de esta jornada sabatina  y, caso de lograrlo, sería la cuarta victoria del diestro frente a solamente un revés en el certamen. Paredes ostenta efectividad de 2.42 y el promedio de bateo de los contrarios frente a él es de solamente .270.

El rival anunciado por parte del equipo Ganaderos es el también derecho Frank Madan.

Otro programa doble correspondiente a este sábado será el que tendrá como protagonistas a Tabacaleros y Centrales en plaza de estos últimos y los serpentineros anunciados para subir a la lomita a primera hora son  Freddy Asiel Álvarez y Bladimir Baños.

La cartelera se completa con la porfía entre Portuarios y Agricultores, estos últimos en condición de home club. Según el anuncio hecho por los directores de ambos equipos se verán frente a frente en el primer duelo de la jornada Pedro Álvarez y Yoel Mojena.

Les recuerdo que la tabla de posiciones marcha así: Agricultores 18 ganados y 8 perdidos, Ganaderos 13-12, Centrales 14 – 13, Tabacaleros 13 – 13, Cafetaleros 11- 14 y Portuarios 9- 18.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.