Corresponde este domingo la tercera presentación del equipo Cuba en la Copa Mundial de béisbol categoría sub 23 años que tiene por sede a Taipei de China.
Previamente nuestra selección sufrió tropiezo en su estreno frente a Puerto Rico, su duelo con Australia fue sellado por lluvia en la misma primera entrada y hoy nuevamente las precipitaciones se muestran amenazantes y podrían obligar a la suspensión de este encuentro programado para las 7 de la mañana, hora de nuestro país.
Según reporte del enviado especial de la televisión cubana, Pavel Otero, este sábado llovió incesantemente y tuvieron que ser suspendidos tres encuentros, situación lluviosa que pudiera obligar a nuevas suspensiones este domingo.
El DT Alaín Álvarez anunció que mantendrá la misma alineación para el partido ante Korea: Christian Rodríguez en el campo corto, Christian Hidalgo en la pradera derecha, Pedro Pablo Revilla en la inicial, Guillermo García bateador designado, Yuri Fernández en la antesala, Dany Oramas en el jardín izquierdo, Dairo Montalvo en la pradera central, Andrys Pérez como receptor, Carlos Rodríguez en la intermedia y encargado de los bultos postales el zurdo villaclareño Oscar Hernández.
Hernández es un serpentinero que acumula experiencia en 4 series nacionales y además ha vestido el uniforme del Cuba en la cita universal de la categoría sub 18 años celebrada en Canadá en 2017 y en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 23 años que acogió la ciudad mexicana de Aguascalientes.
-
Comentarista Deportivo
Ver todas las entradas