martes 29 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Ley de de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, un proceso que avanza

Se realizarán talleres de formación de capacidades en los organismos de la administración central del estado y entidades nacionales más vinculados a la soberanía alimentaria y educación nutricional.
Ley de de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, un proceso que avanza

La Ley de de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional es un proceso que avanza, aunque algunos aún no vean sus frutos en la mesa, como se dice en buen “cubano”.

Y es que no es solo producir y comercializar en el propio territorio en aras de satisfacer las necesidades de cada comunidad.

Esta es una tarea que lleva la apropiación de los contenidos, definición de responsabilidades y sobretodo mucha conciencia.

Por ello es muy positivo que se realicen encuentros y talleres a todos los niveles en aras de una mejor comprensión del tema, sus aplicaciones y ventajas.

En tal sentido en Cuba,”del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2022 se realizarán talleres de formación de capacidades en los organismos de la administración central del estado y entidades nacionales más vinculados a la soberanía alimentaria y educación nutricional, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de actores nacionales con responsabilidades directas en la implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Ley SSAN) y su Reglamento, a través de la concepción político-pedagógica de la educación popular”, según el sitio web del Ministerio de la Agricultura.

Cuba es un país con muy buenas experiencias en materia agrícola, por lo que comprender y aplicar en toda su medida Ley de de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, será sin dudas de beneficio para toda la sociedad.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.