Celebran victoria popular del 5 de Agosto

La CTC y los Sindicatos desarrollarán acciones políticas y comunicacionales para conmemorar la victoria popular del 5 de agosto de 1994, frente a las manifestaciones promovidas por los Estados Unidos.

La Habana, Cuba. La CTC y los Sindicatos desarrollarán acciones políticas y comunicacionales para conmemorar la victoria popular del 5 de agosto de 1994, frente a las manifestaciones promovidas por los Estados Unidos.

Uno de los objetivos de esas movilizaciones de la organización obrera es trasladar a las jóvenes generaciones de cubanos la verdad sobre aquellos vandálicos hechos, cuya derrota demostró el apoyo del pueblo a Fidel y a la

Revolución.

Con la victoria del 5 de agosto de 1994, el pueblo cubano demostró su capacidad para luchar por la tranquilidad y paz del país, a pesar de las estrecheces de todo tipo.

A través de vivencias de sindicalistas y obreros protagonistas en aquella victoria frente al imperio, se demostrará la decisión de la clase trabajadora de seguir defendiendo la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x