Reabrirán hoy en México recinto homenaje a Benito Juárez

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Reabrirán hoy en México recinto homenaje a Benito Juárez

Ciudad de México, 18 jul (Prensa Latina) El gobierno de México reabrirá hoy el recinto a Benito Juárez, cerrado hace casi dos años, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que se aprovechará la efeméride del 150 aniversario luctuoso del presidente Benito Juárez, para dar ese paso que la gente está pidiendo desde que fue cerrado para su remodelación.

El gobierno federal realizará en la jornada una ceremonia oficial en el patio del Palacio Nacional para resaltar la relevancia de este histórico personaje para el país, y estará encabezada por el propio mandatario.

Hoy es un día histórico, vamos a recordar los 150 años del fallecimiento del presidente Juárez, el mejor presidente en la historia de México. Vamos a tener una ceremonia aquí. Vamos a reabrir el recinto Juárez, todo el espacio de Palacio Nacional que está dedicado al presidente Juárez se rehabilitó y se abre para visitas públicas.

No se ha dicho si también eliminarán las barreras de protección al Mausoleo a Juárez en la Alameda Central, cerrada ante los desmanes de grupos violentos infiltrados en el movimiento femenino que han causado en más de una ocasión daños materiales al monumento.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.