Granma manda en softbol de los 58 Juegos Escolares Nacionales

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Granma manda en softbol de los 58 Juegos Escolares Nacionales

La Habana.- La selecciónde Granma dominó el torneo femenino de softbol, categoría 13-15 años, correspondiente a los 58 Juegos Escolares Nacionales.

La lid, disputada en Manzanillo, vivió este lunes sus partidos decisivos en el estadio Alfredo Utset Bertot.

Las granmenses vencieron en el partido final a las representantes de Guantánamo con pizarra de 3×1, crédito positivo para Lisvania Ledo y negativo para Lizandra Mustelier.

Poco antes había quedado definido el tercer lugar de la justa, pues las santiagueras superaron 9×2 a las espirituanas con Leidis García en el box y como autora de un cuadrangular. La derrota correspondió a Delenis Agüero.

Este domingo había concluido la fase clasificatoria, con las granmenses al frente (4-1) por delante de guantanameras (4-1), santiagueras (4-1), espirituanas (2-3), habaneras (1-4) y villaclareñas (0-5).

La guantanamera Mustelier resultó la líder en PCL con 2.58; y la indómita Leidis García mandó en juegos ganados (4), lechadas (1), entradas trabajadas (26) y ponches propinados (57).

En el ámbito ofensivo, la espirituana Delenis Agüero lideró el average con .778, las carreras anotadas con 15 y los jits con siete. Otra hija de la Tierra del Yayabo, Maikelín Cintra, encabezó los acápites de triples (3), slugging (1.375) y carreras empujadas (11).

La provincia de Granma reinó antes en los campeonatos nacionales juveniles de ambos sexos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.