Ofrece Etecsa Santiago servicios a nuevos actores económicos

Ofrece Etecsa Santiago servicios a nuevos actores económicos

Santiago de Cuba, 4 abr.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) ofrece servicios a cooperativas no agropecuarias y a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Santiago de Cuba, como parte de las transformaciones económicas de la nación antillana.

Según comentó a la ACN Leandro Fidalgo, jefe comercial de la entidad en la provincia, desde el 15 de diciembre último la propuesta posibilita a los nuevos actores económicos acceder a los mismos servicios que una empresa estatal.

Refirió la disponibilidad de las tarifas en el sitio web de Etecsa y mencionó la telefonía básica, móvil, transmisión de datos y compra de equipos a través de la Unidad Comercial de Empresas en la modalidad presencial entre las prestaciones de Etecsa.

De acuerdo con Fidalgo el representante de la mipyme debe personarse en la oficina comercial con los documentos que lo acreditan para realizar el contrato, diseñado bajo un estándar de consumo de una empresa y se firma a título de personalidad jurídica.

Rafael Luis Pacheco, presidente de la mipyme Hacer, dedicada a la producción y comercialización de productos lácteos, manifestó la satisfacción con los servicios de la empresa de telecomunicaciones.

Destacó la facilidad de comunicación directa con sus clientes, porque ahora conoce con prontitud sus necesidades y ofrece atención individualizada acorde a las demandas de los usuarios.

Pacheco reconoció, además, que la propuesta a los emprendedores favorece la promoción virtual y la transformación digital de sus negocios.

Hasta la fecha Etecsa Santiago de Cuba sostiene contratos con 33 nuevos actores económicos –de los más de 100 existentes en el territorio-, quienes resaltan los beneficios de las ofertas, en particular la telefonía móvil, servicio puntero entre los clientes. (Por Nelsom Hair Melik Marrero)

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.