Moscú insta a EEUU a parar hostilidad

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El viceministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, instó hoy a Estados Unidos a parar la hostilidad en sus relaciones con Rusia y dejar de suministrar armas a Ucrania.
Moscú, 22 mar.— El viceministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, instó hoy a Estados Unidos a parar la hostilidad en sus relaciones con Rusia y dejar de suministrar armas a Ucrania.

“Deberían dejar de hacer amenazas contra Rusia”, además de parar la escalada tanto verbal como en términos de bombeo de armas a Kiev, manifestó.

Según Riabkov, las relaciones ruso-estadounidenses están al borde de la ruptura y su futuro dependerá de la línea que elija Washington.

Recordó que ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores de este país entregó una nota de protesta al embajador de Washington en Moscú, en la cual señala que las relaciones están al borde de la ruptura.

“No hay nada más allá de lo que se dijo allí. Vuelvo a insistir en que es una cuestión de la línea que elegirá Estados Unidos”, señaló el vicecanciller.

En otra parte de sus palabras, advirtió que las acciones de la Casa Blanca no influyen en la determinación del Kremlin de avanzar hacia los objetivos de la operación militar rusa en Ucrania.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x