Presidente de la Duma Estatal rusa rinde homenaje a José Martí

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Vychaeslav Volodin, presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia rindió homenaje hoy a José Martí en el Memorial que lleva su nombre.
Presidente de la Duma Estatal rusa rinde homenaje a José Martí
La Habana, 24 feb.— Vychaeslav Volodin, presidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia rindió homenaje hoy a José Martí en el Memorial que lleva su nombre.
 

Acompañado de Ana Mari Machado, vicepresidenta del parlamento cubano, el visitante depositó una ofrenda floral ante la estatua de mármol de 30 metros de altura.

La visita de Volodin a Cuba concluye luego de sostener conversaciones la víspera con el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Esteban Lazo.

En los dos encuentros ambas partes ratificaron el interés por ampliar y dinamizar el estado actual de las relaciones e identificar nuevas áreas para impulsar la cooperación económica y política.

Volodin agradeció a Cuba su apoyo al derecho de Rusia a defenderse ante las amenazas de la Organozación del Tratado del Atlántico Norte.

En el programa se incluyó un homenaje en el Monumento al Soldado Desconocido y la visita al Centro Fidel Castro.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.