Socialistas venezolanos celebrarán V congreso con nuevos retos

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se prepara para celebrar el próximo 4 de febrero su V Congreso en medio de los nuevos retos enfrenta hoy el país.
 
Caracas, , 25 ene.— El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se prepara para celebrar el próximo 4 de febrero su V Congreso en medio de los nuevos retos enfrenta hoy el país.
 

El primer vicepresidente de la organización partidista, Diosdado Cabello, ofreció la víspera un balance de la primera reunión de la Dirección Nacional, donde brindó detalles de lo que será la agenda de actividades a desarrollar en este 2022.

El cronograma arrancó desde comienzos de año, pero una de las actividades más importantes que se estará efectuando es el Congreso, el cual se estima sea una actividad incluyente, que nutra el debate en las filas de la organización.

Este cónclave, aseguró Cabello, tendrá como prioridad revisar internamente las formas de gobernar, permitiendo hacer una revolución a lo interno y recalcó, «esperamos que los debates sirvan para fortalecer las propuestas hechas por el presidente”.

Previo a la magna cita se realiza un proceso de preparación, donde la militancia elige los delegados que los representará en el encuentro.

Actualmente el interés de la Dirección Nacional del PSUV es la formación de la militancia y al respecto el dirigente partidista orientó que todos aquellos que tengan alguna responsabilidad en cargos del gobierno, deben pasar por esa escuela de formación.

El V Congreso se une a los distintos encuentros que agrupan a diversos sectores que conforman las filas revolucionarias, este año se estipulan los de las Comunas, de los Trabajadores, de los Pueblos y se estima dar continuidad al Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.