Pioneros sanluiseros recuerdan a José Martí

Exhortó a los pequeños a seguir profundizando en la obra del apóstol, a leer sus cuentos, sus cartas, a practicar las lecciones de vida que en ellos dejó plasmados para ser mejores seres humanos. En todas las escuelas de San Luis hubo momentos similares a este. Los pioneros homenajearon al más universal de los cubanos.
Pioneros sanluiseros recuerdan a José Martí

San Luis, Santiago de Cuba, 29 ene.— Meñique, Pilar, Nene traviesa y muchos otros personajes de la Edad de Oro; recorrieron la principal calle de San Luis este 28 de enero para celebrar el cumpleaños 169 del hombre que vio a los pequeños como la esperanza del mundo.

Muy cerca del Rincón martiano, sitio emblemático del territorio que perpetúa la memoria del Héroe Nacional de Cuba se realizó una gala cultural para desde el arte regalar canciones y poesías al maestro, en su onomástico.

El Presidente municipal de los pioneros William Betancourt, recordó en su discurso pasajes de la vida del apóstol que refieren la grandeza de su pensamiento, su amor por los niños y las niñas, por la libertad de la Patria y de toda la América.

Exhortó a los pequeños a seguir profundizando en la obra del apóstol, a leer sus cuentos, sus cartas, a practicar las lecciones de vida que en ellos dejó plasmados para ser mejores seres humanos.

En todas las escuelas de San Luis hubo momentos similares a este. Los pioneros homenajearon al más universal de los cubanos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.