Inicia hoy anuncio de equipos para 61 SNB, Avispas de Santiago mañana

https://www.tvsantiago.icrt.cu/2022/01/posponen-nombramiento-del-dt-del-equipo-cuba-de-beisbol/

Santiago de Cuba, 4 ene.— La presentación de las nóminas oficiales de los equipos que van a participar en la 61 Serie Nacional de Béisbol comenzará este martes y los primeros en hacer públicos sus listados serán los Cachorros de Holguín y los Indios de Guantánamo.

Mañana miércoles corresponderá la presentación de las plantillas oficiales de las Avispas de Santiago de Cuba en el horario matutino y de los Alazanes de Granma en horario vespertino.

Contrariamente a la información que ha circulado este lunes por redes sociales todavía las Avispas santiagueras no han conformado su listado definitivo que reitero se dará a conocer mañana en ocasión de la reunión que contará con la presencia de directivos de la Comisión Nacional de Béisbol conjuntamente con directivos del INDER en el territorio así como representantes del conjunto santiaguero.

Aplazan nombramiento del director del equipo Cuba

La Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer este lunes en nota oficial que se ha decidido el aplazamiento del nombramiento del director del equipo Cuba, inicialmente previsto antes del comienzo de la próxima serie nacional y ahora fijado para antes del certamen élite que será disputado a finales del presente año.

Aquí les dejo en versión de audio el texto íntegro de la nota oficial emitida por la entidad que rige el béisbol en nuestro país:

https://go.ivoox.com/rf/80402473

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x