Avispas listas para el combate

Tras una intensa actividad de preparación que incluyó 17 juegos con otras preselecciones así como 37 choques internos, además de las faenas dedicadas a la preparación física y a trabajar concienzudamente en aspectos de orden técnico-táctico el equipo Avispas de Santiago de Cuba se encuentra listo para acometer a partir del próximo martes 25 su primer reto en la 61 Serie Nacional de Béisbol cuando enfrente en calidad de visitante a los Cachorros de Holguín en el Estadio Mayor General Calixto García Íñiguez de la Ciudad de los Parques.

Santiago de Cuba, 21 ene.— Tras una intensa actividad de preparación que incluyó 17 juegos con otras preselecciones así como 37 choques internos, además de las faenas dedicadas a la preparación física y a trabajar concienzudamente en aspectos de orden técnico-táctico el equipo Avispas de Santiago de Cuba se encuentra listo para acometer a partir del próximo martes 25 su primer reto en la 61 Serie Nacional de Béisbol cuando enfrente en calidad de visitante a los Cachorros de Holguín en el Estadio Mayor General Calixto García Íñiguez de la Ciudad de los Parques.

El balance alcanzado por la preselección indómita en los topes resultó satisfactorio pues ganaron 10 de sus 17 compromisos y el único saldo negativo fue ante la preselección de los Azucareros de Villa Clara que le ganó los tres partidos que efectuaron.

Con los Toros agramontinos disputaron cinco juegos y ganaron tres, a los Alazanes de Granma los barrieron en cinco duelos tanto con los Indios del Guaso terminaron igualados a dos triunfos por bando.

Tras el debut en suelo holguinero las Avispas continuarán su gira de inicios del campeonato para presentarse en la plaza de los Vegueros de Pinar del Río en dos ocasiones y completarán el breve periplo con tres choques ante los Cazadores de Artemisa.

No será sino a partir del día 5 de febrero cuando el equipo santiaguero dispute su primer partido en el Estadio Guillermón Moncada pues a partir de esa fecha gozará de una prolongada estadía en su cuartel general donde recibirás visitas sucesivas de Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey y Las Tunas.

El momento de redactar esta información todavía el mentor de las Avispas, Eriberto Rosales, no ha confirmado el line up que utilizará en el partido del próximo martes algo que se espera quede definido este sábado en ocasión de una reunión del cuerpo técnico del equipo.

La partida hacia Holguín está señalada para el próximo lunes.

Ya Héctor Hernández, timonel de los Cachorros, anunció sus abridores para el duelo con las Avispas son ellos el zurdo Luis Ángel Gómez y los diestros Rubén Rodríguez y José Sánchez.

Pese al hermetismo que aún se mantiene en el caso del equipo santiaguero es claro que Carlos Font debe de ser el designado para tratar de buscar la primera victoria frente a Holguín.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x