La reparación de parques es una proyección que se materializa en San luis

Espacios para la distracción, el descanso y la celebración de eventos importantes son los parques sanluiseros.
La reparación de parques es una proyección que se materializa en San luis

San Luis, Santiago de Cuba, 21 ene.— Espacios para la distracción, el descanso y la celebración de eventos importantes son los parques sanluiseros.

Una de las proyecciones del sector de Comunales desde 2021 es repararlos para que así luzcan atractivos.

parques1
Foto: Autora

El Mariana Grajales que posee en su entorno el busto que perpetúa la memoria de la Madre de la Patria fue remozado finalizando diciembre, asimismo algunos pequeños de estos espacios en comunidades cercanas al poblado cabecera también recibieron acciones de restauración.

Por estos días comenzó la rehabilitación integral al más grande de los parques sanluiseros, el Guillermo Moncada, ubicado en el centro de la ciudad de San Luis. Cambiar piso, bancos, luminarias, corresponde a una brigada del Fondo de Bienes Culturales de la provincia de Granma.

También el parque Eduardo Chivás que se escoge para realizar juegos deportivos y donde el Club Municipal de Yoga realiza la mayoría de sus presentaciones, está siendo embellecido.

“Pretendemos este año realizar acciones de este tipo en muchos espacios que tenemos en todo el municipio. En los parques se sientan y se distraen niños y adultos y es un compromiso de nuestro sector contribuir a que esa estancia sea en espacios confortables, por eso la rehabilitación también incluirá la atención a los jardines”, dijo a tvsantiago Magdiel Pérez, Director de Servicios Comunales en San luis.

El embellecimiento de los parques de San Luis es un regalo que hace el sector de Comunales a los pobladores.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.