TUI Bélgica realiza vuelo inaugural a La Habana

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
La aerolínea TUI Fly Belgium inauguró hoy su vuelo Bruselas-La Habana, el cual se suma al programado regreso de la compañía al famoso balneario cubano de Varadero.
TUI Bélgica realiza vuelo inaugural a La Habana
 
Bruselas, 24 dic.— La aerolínea TUI Fly Belgium inauguró hoy su vuelo Bruselas-La Habana, el cual se suma al programado regreso de la compañía al famoso balneario cubano de Varadero.

Antes de que los pasajeros abordaran a las 07:00, hora local, la aeronave, se realizó una sencilla ceremonia en el aeropuerto capitalino, que incluyó el tradicional corte de cinta y de un pastel alegórico a la isla caribeña.

En su intervención, la embajadora de Cuba en Bélgica, Yaira Jiménez, agradeció a los viajeros por escoger a la mayor de las Antillas como destino, y resaltó la seguridad y la calidad del servicio en el mismo.

Ustedes llegarán a un país que ha gestionado exitosamente la pandemia de la Covid-19, pese a las dificultades, y con una población casi totalmente inmunizada con vacunas propias, cuyos protocolos ponemos a disposición de todos, comentó.

La diplomática precisó que Cuba cuenta con el ciento por ciento de las instalaciones turísticas certificadas y posee características que la convierten en un destino diferente.

Además de la naturaleza, la cultura y la historia, encontrarán el calor humano de un pueblo con mucha preparación, inteligencia y hospitalidad, dijo en el acto, también presidido por el director de Desarrollo de la Aviación del aeropuerto de Bruselas, Léon Verhallen, el jefe de Negocios en la propia terminal, Piet Demunter, y el directivo de TUI Fly Erik Follet.

La aerolínea volará a La Habana con una frecuencia semanal, al igual que a Varadero, pero prevé incrementar a dos las operaciones hacia la capital cubana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.