Crucero con turistas alemanes abrirá temporada en Santiago de Cuba el 25 de diciembre

El primero crucero de la temporada de invierno en esta ciudad, llegará en la mañana del próximo sábado con clientes de nacionalidad alemana, en la nave World Voyager, de una compañía europea.
Crucero con turistas alemanes abrirá temporada en Santiago de Cuba el 25 de diciembre

Santiago de Cuba, 24 dic.— El primero crucero de la temporada de invierno en esta ciudad, llegará en la mañana del próximo sábado con clientes de nacionalidad alemana, en la nave World Voyager, de una compañía europea.

Será Santiago de Cuba el primer lugar de atraque en la mayor de las Antillas, donde los vacacionistas apreciarán los valores históricos, culturales y patrimoniales de la urbe oriental.

Directivos de la Agencia de Viajes Havanatur en la provincia precisaron a la Agencia Cubana de Noticias el programa organizado para el día 25, con excursiones que incluyen el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, el Museo de Ambiente Histórico Cubano (Casa Diego Velázquez) y el Museo del carnaval.

Visitarán, además, la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, la calle Heredia, el parque Céspedes, el Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, el santuario de El Cobre, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, la Casa del Habano y galerías de arte, entre otras.

Igualmente disfrutarán de las danzas y toques de la Tumba Francesa La Caridad de Oriente y las voces del coro Madrigalista, dos prestigiosas agrupaciones con una trayectoria artistica.

Esa será la primera escala de la nave de lujo World Voyager en Cuba, que tiene capacidad para 200 pasajeros, y desde aquí partirá a Cienfuegos y desde la Perla del Sur pondrá rumbo a La Habana, en ocasión de reactivarse esta modalidad turística en la Isla.

El receptivo es la Agencia de Viajes Havanatur.

El inicio de la temporada de cruceros en Cuba lleva aparejado la aplicación de medidas sanitarias y de control para la feliz estancia de los visitantes alemanes en Santiago de Cuba. (Marlene Montoya Maza)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.