Pretemporada, división de honores en el Van Troi

La preselección de Santiago de Cuba agregó un nuevo tope en la presente semana de entrenamientos al visitar el cuartel general de los Indios del Guaso este viernes, el Estadio Nguyen Van Troi de la ciudad de Guantánamo, donde se produjo división de honores entre ambas preselecciones; luego la tropa indómita acumula 7 victorias en un total de 10 juegos disputados en la pretemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol.
Pretemporada, división de honores en el Van Troi

Santiago de Cuba, 18 dic.— La preselección de Santiago de Cuba agregó un nuevo tope en la presente semana de entrenamientos al visitar el cuartel general de los Indios del Guaso este viernes, el Estadio Nguyen Van Troi de la ciudad de Guantánamo, donde se produjo división de honores entre ambas preselecciones; luego la tropa indómita acumula 7 victorias en un total de 10 juegos disputados en la pretemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora los visitantes celebraron victoria con pizarra de 4 carreras por 1. Santiago de Cuba disparó un total de ocho hits y jugó sin errores a la defensa en tanto Guantánamo trabajosamente marcó una solitaria carrera consiguió seis indiscutibles y cometió una pifia al campo. La victoria se la acreditó Luis Torres y el fracaso fue a la cuenta de Gleoyenis Rodríguez

A segunda hora los locales tomaron desquite al imponerse con marcador de 6 anotaciones por 4. La preselección de las Avispas quedó con saldo de cuatro carreras, nueve imparables y tres errores al campo mientras que la preselección de los Indios del Guaso marcó seis veces, apenas conectó tres indiscutibles y estuvo inmaculada al campo.

De manera que con un gasto ofensivo superior pero lastrada por fragilidad a la defensa la representación santiaguera cayó frente a su par guantanamera. Desde el punto de vista individual el crédito del éxito lo recibió Yeudis Reyes en tanto el fracaso fue a la cuenta de Jonar Formoso.

Como les he adelantado en publicaciones anteriores tras esta decena de topes es muy probable que la dirección técnica de la preselección santiaguera realice un corte que reduzca el número de sus jugadores aproximándose así a la cifra definitiva que presentarán en el venidero campeonato cubano.

Estamos atentos para comunicar a ustedes a la mayor brevedad si en definitiva se produce este ajuste en la preselección de las Avispas de Santiago de Cuba.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.