Concluyó visita parlamentaria a Santiago de Cuba

El tributo a próceres de la nación cubana en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia por parte del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández y directivos de las comisiones permanentes de la propia Asamblea acompañados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Santiago de Cuba marcó el inicio de una intensa jornada de visita parlamentaria a la provincia.
Concluyó visita parlamentaria a Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 12 dic.— El tributo a próceres de la nación cubana en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia por parte del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández y directivos de las comisiones permanentes de la propia Asamblea acompañados por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Santiago de Cuba marcó el inicio de una intensa jornada de visita parlamentaria a la provincia.

Posteriormente se desarrolló el Consejo extraordinario de Gobierno con la rendición de Cuentas de la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia como único punto de la reunión.

En el intercambio realizado en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución participó la Viceprimera Ministra Inés María Chapman Waugh y estuvieron presentes diputados, presidentes de consejos populares y directores de instituciones.

Asuntos de interés socioeconómico que hoy constituyen una prioridad para el país fueron debatidos y evaluados criticamente tales como la producción de alimentos, la salud pública, la construcción de viviendas y la atención a la población.

El contacto directo con el pueblo también fue otro de los momentos de la jornada. Hasta la comunidad Los Cangrejitos llegó la comitiva. Sobre el rol de los delegados y cómo participan los santiagueros en la transformaciones en los barrios conoció el compañero Lazo.

Las conclusiones de dos intensas jornadas de trabajo tuvieron lugar en la Escuela Provincial del Partido Hermanos Marañón. Allí se expusieron los resultados de recorridos realizados por los representantes de las comisiones permanentes por los municipios San Luis, Palma Soriano, Songo-La Maya y Santiago de Cuba.

Las autoridades santiagueras ratificaron el compromiso de perfeccionar el sistema se trabajo para eliminar las deficiencias existentes en el menor tiempo posible.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.