martes 07 febrero 2023
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Reciben eléctricos santiagueros Medalla Jesús Menéndez

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.
Reciben eléctricos santiagueros Medalla Jesús Menéndez

Santiago de Cuba, 26 nov.— Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.

20211126 091844
Foto: Autora

La filial santiaguera de esta unidad empresarial mantiene la condición de vanguardia nacional por 5 años consecutivos, ha sido merecedora de la bandera Proeza Laboral así como otras distinciones que reconocen los buenos esfuerzos y resultados de sus trabajadores.

Otros desempeños sobresalientes han sido los cumplimientos de los planes productivos, así como logros obtenidos en los programas de innovación y racionalización y la aplicación de la ciencia.

INEL Santiago, aspira a ser la empresa cubana que ofrezca la mejor ingeniería integral para los objetivos electroenergéticos, que se destaquen por su calidad, rapidez, seguridad y confianza.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.