Reciben eléctricos santiagueros Medalla Jesús Menéndez

Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.
Reciben eléctricos santiagueros Medalla Jesús Menéndez

Santiago de Cuba, 26 nov.— Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.

20211126 091844
Foto: Autora

La filial santiaguera de esta unidad empresarial mantiene la condición de vanguardia nacional por 5 años consecutivos, ha sido merecedora de la bandera Proeza Laboral así como otras distinciones que reconocen los buenos esfuerzos y resultados de sus trabajadores.

Otros desempeños sobresalientes han sido los cumplimientos de los planes productivos, así como logros obtenidos en los programas de innovación y racionalización y la aplicación de la ciencia.

INEL Santiago, aspira a ser la empresa cubana que ofrezca la mejor ingeniería integral para los objetivos electroenergéticos, que se destaquen por su calidad, rapidez, seguridad y confianza.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.