Reciben eléctricos santiagueros Medalla Jesús Menéndez

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.

Santiago de Cuba, 26 nov.— Por su meritoria labor durante el año 2021 la Empresa de Ingeniería y Proyectos de la Electricidad, INEL Santiago, recibió la Medalla Jesús Menéndez, que otorga el sindicato de energía y minas.

20211126 091844
Foto: Autora

La filial santiaguera de esta unidad empresarial mantiene la condición de vanguardia nacional por 5 años consecutivos, ha sido merecedora de la bandera Proeza Laboral así como otras distinciones que reconocen los buenos esfuerzos y resultados de sus trabajadores.

Otros desempeños sobresalientes han sido los cumplimientos de los planes productivos, así como logros obtenidos en los programas de innovación y racionalización y la aplicación de la ciencia.

INEL Santiago, aspira a ser la empresa cubana que ofrezca la mejor ingeniería integral para los objetivos electroenergéticos, que se destaquen por su calidad, rapidez, seguridad y confianza.

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x