Irán sugiere a EEUU aprender de sus derrotas

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Irán sugirió hoy a Estados Unidos aprender de sus derrotas para evitar otra más en las negociaciones sobre la reactivación del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC) o acuerdo nuclear.
Irán sugiere a EEUU aprender de sus derrotas
 
Teherán, 3 nov.— Irán sugirió hoy a Estados Unidos aprender de sus derrotas para evitar otra más en las negociaciones sobre la reactivación del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC) o acuerdo nuclear.
 

El gobierno norteamericano abandonó esa anuencia en mayo de 2018, a instancias del entonces presidente Donald Trump, y reimpuso medidas opresivas contra la república islámica.

Y en ningún caso trajo cambios en las posiciones de Teherán que respondió a la llamada política de máxima presión con máxima resistencia.

Según el vocero de la cancillería Saeed Khatibzadeh, emitir amenazas nunca fue útil para tratar con Irán.

Las propuestas estadounidenses en la región lo condujeron al fracaso, dijo, y el mundo fue testigo de esas derrotas, y de continuar con su herramienta de las sanciones, agregará otro ante la nación de los persas, adelantó.

Estados Unidos que puso en crisis el PIAC, debía tomar en cuenta las lecciones del pasado, suscribió Khatibzadeh en un mensaje por redes sociales.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.