Irán sugiere a EEUU aprender de sus derrotas

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Irán sugirió hoy a Estados Unidos aprender de sus derrotas para evitar otra más en las negociaciones sobre la reactivación del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC) o acuerdo nuclear.
 
Teherán, 3 nov.— Irán sugirió hoy a Estados Unidos aprender de sus derrotas para evitar otra más en las negociaciones sobre la reactivación del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC) o acuerdo nuclear.
 

El gobierno norteamericano abandonó esa anuencia en mayo de 2018, a instancias del entonces presidente Donald Trump, y reimpuso medidas opresivas contra la república islámica.

Y en ningún caso trajo cambios en las posiciones de Teherán que respondió a la llamada política de máxima presión con máxima resistencia.

Según el vocero de la cancillería Saeed Khatibzadeh, emitir amenazas nunca fue útil para tratar con Irán.

Las propuestas estadounidenses en la región lo condujeron al fracaso, dijo, y el mundo fue testigo de esas derrotas, y de continuar con su herramienta de las sanciones, agregará otro ante la nación de los persas, adelantó.

Estados Unidos que puso en crisis el PIAC, debía tomar en cuenta las lecciones del pasado, suscribió Khatibzadeh en un mensaje por redes sociales.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.