Celebró Consejo municipal ampliado la Brigada José Martí de San Luis

FB IMG 163818728115279482Es La Brigada José Martí  un movimiento juvenil que enaltece la labor del Instructor de Arte. Bajo tal premisa se desarrolló en San Luis el consejo municipal ampliado  de dicha Brigada reconocida por sus dirigentes provinciales como una de las de mejor desempeño en Santiago de cuba.

Los brigadistas tuvieron el acompañamiento de Yusmaikel Valier, Primer secretario del Comité Municipal del Partido,  funcionarios de organizaciones políticas, representantes de Educación, Cultura y directivos de la Brigada a nivel Provincial.

En San Luis, de conjunto con el sector educacional y el sistema de casas de Cultura  está vanguardia artística deja huellas en el imaginario popular desde sensibles muestras de talento.

FB IMG 163818727241883832Aquí los Instructores de arte en tiempos de Pandemia contribuyeron  sirviendo a los más necesitados y así se reconoció en el encuentro municipal. Igualmente desde las  redes sociales expusieron su labor y el compromiso es seguir comunicando la realidad cubana

En el Consejo municipal ampliado de la Brigada José Martí sanluisera las cátedras matrices de los Instructores recibieron agasajo, asimismo el Instructor Félix Santaella, con más de 40 años educando desde su especialidad, el teatro.

Vitalidad se aprecia entre los Instructores de arte sanluiseros que tienen a Liannett Bueno Caminero al frente, su desempeño como máxima responsable de los resultados también fue reconocido. 

Dentro de las prioridades para la nueva etapa de trabajo de la Brigada, están seguir estimulando la pasión por la creación artística  y potenciar cada vez más los valores patrióticos que desde el arte se necesitan inculcar a las nuevas generaciones.

Todos coincidieron en que importante es en estos tiempos el trabajo de los Instructores de arte, agrupados en una brigada que ya cumplió 18 años de creada con la finalidad de contribuir a la formación humanista del hombre nuevo.

La Brigada José Martí en San Luis trabaja en escuelas, comunidades, instituciones culturales,  para crear  un nivel de apreciación cultural en los diferentes públicos. Su Consejo municipal ampliado fue espacio para reflexionar en torno a la superación en la investigación, las buenas prácticas, la creación artística; Así sus miembros  hacen valedera la premisa de promover valores éticos y estéticos coherentes con nuestro proyecto social.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x