Rechazan santiagueros campañas subversivas contra Cuba

Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de esta ciudad rechazaron los intentos de desestabilización y campañas subversivas contra Cuba, afirmó a la Agencia Cubana de Noticias Joel Paz Pérez, coordinador provincial de la organización barrial.
Rechazan santiagueros campañas subversivas contra Cuba

Santiago de Cuba, 23 oct.— Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de esta ciudad rechazaron los intentos de desestabilización y campañas subversivas contra Cuba, afirmó a la Agencia Cubana de Noticias Joel Paz Pérez, coordinador provincial de la organización barrial.

Durante un encuentro de reafirmación revolucionaria, realizado en el barrio Santa Lucía del Consejo Popular (CP) Heredia, el dirigente expresó la necesidad de trabajar en las comunidades para conocer las inquietudes de los vecinos y buscar soluciones a las problemáticas.

Refirió la importancia de dialogar con los jóvenes sobre la realidad de Cuba, un país que, pese al bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos, tiene educación y salud gratuita, se asegura la canasta básica de la población todos los meses y posee destacables adelantos científicos.

A pesar de la aplicación de 243 medidas hostiles hacia la nación caribeña logramos desarrollar vacunas para combatir la Covid-19 y seremos unos de los primeros países con tener la mayoría de la población vacunada, subrayó Paz Pérez.

Vivimos momentos complejos con la pandemia, pero se atendieron a los pacientes, por eso calificamos de ilegítimos los intentos enmascarados de una marcha que pretende violentar la tranquilidad ciudadana, dijo.

Arsidio Anglada Herrera, residente del mismo CP, objetó la utilización de las redes sociales para desprestigiar a la Revolución Cubana y difundir noticias falsas.

Los cubanos decidimos defender este proyecto social porque tenemos muchas razones y ratificamos el carácter irrevocable del socialismo, comentó. (Claudia María Delgado Torres)

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.