En la Patria equipo cubano de béisbol

La selección cubana de béisbol que ocupó la destacada cuarta posición en la Copa Mundial Sub 23 organizado en las ciudades mexicanas de Hermosillo y Obregón regresó esta mañana a la Patria.

La Habana, 4 oct.— La selección cubana de béisbol que ocupó la destacada cuarta posición en la Copa Mundial Sub 23 organizado en las ciudades mexicanas de Hermosillo y Obregón regresó esta mañana a la Patria.

La representación antillana fue recibida en el Aeropuerto Internacional José Martí por los vicepresidentes del INDER, Raúl Fornés y Ariel Saínz, junto a otros directivos y miembros de la federación nacional de nuestro pasatiempo en la isla.

Al darle la bienvenida Fornés, reconoció la destacada actuación de nuestros atletas a pesar de que la preparación no pudo ser la mejor por la situación epidemiológica, y en la sede los deportistas cubanos enfrentaron a mercaderes de peloteros que fueron en busca de talentos.

La selección cubana de béisbol obtuvo el cuarto lugar en Copa Mundial Sub 23 con sede en Hermosillo, al ser superada por su similar de Colombia 5 carreras por 3.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x