Determinan causa de trágico accidente ocurrido en Las Tunas

Tras realizar las investigaciones pertinentes, fuerzas del Ministerio del Interior comprobaron que el trágico accidente ocurrido este domingo en Las Tunas sucedió cuando el conductor de un Peugeut 301 perteneciente al sector turístico, invadió la senda contraria e impactó al auto Kia Picanto, para dejar un saldo de seis fallecidos.

Las Tunas, 12 oct.— Tras realizar las investigaciones pertinentes, fuerzas del Ministerio del Interior comprobaron que el trágico accidente ocurrido este domingo en Las Tunas sucedió cuando el conductor de un Peugeut 301 perteneciente al sector turístico, invadió la senda contraria e impactó al auto Kia Picanto, para dejar un saldo de seis fallecidos.

Los occisos fueron Daniel Cisneros Gil, de 52 años de edad, presidente del Tribunal provincial de Las Tunas, su esposa Tania Verdecia Martínez (52) y Haidé Idalmis Cisneros Gil (58), de Manzanillo, que viajaban en el Kia Picanto; Javier Gutiérrez Pérez (chofer, 31 años), Holguín; Marianny de la Caridad Borrero Álvarez (17) y Lorena Sánchez Acosta (24), ambas de Las Tunas, del Peugeot 301.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 618 de la Carretera Central, en el lugar conocido como Cruce de las Escobas, municipio de Majibacoa, donde tras el impacto los dos vehículos se incendiaron y los ocupantes fueron víctimas de las llamas, para fallecer cinco de forma instantánea y uno en el hospital Ernesto Guevara cuando recibía atenciones médicas. (Róger Aguilera Morales)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x