Asistió Díaz-Canel al acto de reinicio del curso escolar

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió al acto de reinicio del curso escolar de forma presencial, efectuado en el politécnico Carlos Rafael Rodríguez, ubicado en la Habana Vieja.

La Habana, 4 oct.— El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió al acto de reinicio del curso escolar de forma presencial, efectuado en el politécnico Carlos Rafael Rodríguez, ubicado en la Habana Vieja.

En la cita, que contó con la presencia de la ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, y el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, se reconocieron personalidades relacionadas con el sector.

La directora provincial de Educación, Yoania Falcón, explicó que en la capital abrieron 71 centros, donde se incorporarán más de 13 mil estudiantes, y llamó al cuidado de las instalaciones, así como a cumplir los protocolos sanitarios.

La reincorporación para alumnos del duodécimo grado, al tercer y cuarto año de la formación pedagógica, y los del tercer curso de la enseñanza técnica-profesional responde al progreso de la inmunización.

Al finalizar el acto, el mandatario cubano y sus acompañantes realizaron un breve recorrido por las distintas áreas del nuevo centro estudiantil e intercambiaron con profesores y alumnos.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.