Se inició en Palma Soriano la modalidad comercial de Venta de Garaje

Como modalidad de comercialización minorista, la venta de garaje se encuentran reguladas por la Resolución 102/2021, del Ministerio de Comercio Interior. El sábado pasado el pianista y compositor palmero Marcos Fernández “El brujo del Tumbao”, como también se le conoce, realizó la venta de garaje, en su propia residencia de la calle Maceo, muy cerquita de la Plazoleta Donato Mármol.

Santiago de Cuba, Palma Soriano, 29 sep.— Como modalidad de comercialización minorista, la venta de garaje se encuentran reguladas por la Resolución 102/2021, del Ministerio de Comercio Interior. El sábado pasado el pianista y compositor palmero Marcos Fernández “El brujo del Tumbao”, como también se le conoce, realizó la venta de garaje, en su propia residencia de la calle Maceo, muy cerquita de la Plazoleta Donato Mármol.

Como un detalle importante a la primera cliente en comprar en esa Venta de Garage se le entregó como obsequió una de las piezas artesanales que se estaban comercializando. Iniciándose así con ventas una buena acogida desde la casa de Marcos esta modalidad de comercialización minorista eventual en Palma Soriano.

Miralis Venta de Garaje sin titulador.mp4 snapshot 00.51.184
Foto: Autora

La venta de garaje es la posibilidad que tienen las personas, sin necesidad de ser trabajadores por cuenta propia, de comercializar en garajes, portales, en áreas residenciales o públicas, aprobadas por el Consejo de la Administración, artículos de uso doméstico y personal, nuevos y seminuevos, con la excepción de lotes de artículos importados y de la industria nacional, pieles de animales, maderas preciosas y alimentos.

Los interesadas ya pueden realizar sus ventas de garaje los jueves, viernes y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. cumpliendo las regulaciones establecidas. Estas personas están exentas de impuestos sobre las ventas e ingresos personales.

Además se pueden utilizar anuncios desde el día anterior a la venta, en el portal o garaje de la vivienda. Desde su portal, garaje y el interior de su vivienda se permite que las personas entren de manera ordenada.

La venta de garaje de la casa de Marcos ha cumplido con todo lo establecido, abriendo así esta modalidad comercial para los palmeros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x