El Amor es todo lo que damos en su nombre

En los últimos dias severamente agitados por el odio que algunos han expresado a través de las redes sociales o en las propias calles destilando cual vibora veneno, hemos encontrado refugio en lo sublime, en lo hermoso, en la paz, en el Amor.
El Amor es todo lo que damos en su nombre

Santiago de Cuba, 18 jul.— En los últimos dias severamente agitados por el odio que algunos han expresado a través de las redes sociales o en las propias calles destilando cual vibora veneno, hemos encontrado refugio en lo sublime, en lo hermoso, en la paz, en el Amor.

Cuan magnífico ha sido disfrutar de mi país con sus calles bulliciosas, su música contagiosa y sensual, su gente amistosa y cordial, de mi ciudad histórica y rebelde, de sus mezclas étnicas, pregones y dicharachos o de su historia y héroes que agigantan el pecho y el empeño.

Amparán los recuerdos de las marchas combatientes, las canciones revolucionarias y la tranquilidad al verlas nacer otra vez en las voces de los jóvenes, de los obreros, del pueblo todo, haciendo crecer el amor desmintiendo la calumnia y lo grotesco.

Sorprenden y apoyan los gestos y acciones excelentes de los transportistas privados que han brindado en muchos lugares sus vehículos sin costo alguno para ayudar a combatir la Covid-19 en Matanzas una provincia con una elevada contagiosidad o en cualquier territorio d e la isla.

bandera y vacuna
Foto: Internet

Gravita el Amor contra el Odio en los jóvenes de la Universidad de Oriente que prestos acuden a colaborar en los centros de aislamiento, en aquellos cientificos que sin alardes nos cuentan como se han esmerado para concluir 5 candidatos vacunales exitosos para contribuir a salvar vidas.

Refuerzan las razones del Amor la noticia de que la vacuna Abdala muestra un ciento por ciento de eficacia para prevenir la enfermedad severa y muerte por Covid-19 y aquella absoluta y humilde verdad del presidente cubano cuando explicaba “habia que hacer aquí vacunas porque no tenemos dinero para comprarlas en el extranjero”, confirmado que el Amor es todo lo que damos en su nombre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.