Toman el pulso al área de salud 30 de Noviembre

Hasta el Policlínico 30 de Noviembre en el Área de Salud del mismo nombre, llegó la jefatura del Grupo Temporal Provincial para el seguimiento y control de la Covid-19, el Primer Secretario del Partido en la provincia Lázaro Expósito Canto y la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia.

Santiago de Cuba, 30 junio.— Hasta el Policlínico 30 de Noviembre en el Área de Salud del mismo nombre, llegó la jefatura del Grupo Temporal Provincial para el seguimiento y control de la Covid-19, el Primer Secretario del Partido en la provincia Lázaro Expósito Canto y la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia.

La visita de trabajo tuvo el objetivo de verificar las labores de acondicionamiento de dos salas para las categorías de positivos y sospechosos de padecer la enfermedad, sitios donde los pacientes esperarán el traslado hacia los correspondientes hospitales y serán atendidos sus síntomas y necesidades.

En intercambio con los pacientes los Miembros del Comité Central del Partido indagaron por el estado de salud, el tiempo de espera hasta ese momento y el trato recibido allí de parte del personal médico.

Posteriormente comprobaron la existencia o no de ofertas en centros gastronómicos del Reparto 30 de Noviembre, entre estos el Mirador, la cafetería La Terraza y el comedor del Sistema de Atención a la Familia que allí funciona; exhortaron a las personas de la cola en el punto de gas de Calle 10 a mantener el distanciamiento físico y cumplir todas las normas sanitarias.

Y finalmente visitaron el hotel Villa Trópico de la Empresa Provincial de Alojamiento Santiago y la Hotelera del Partido ubicada en la Escuela Provincial de esa institución política, con el objetivo de evaluar el posible uso de esos centros para el enfrentamiento a la Covid-19.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x