Aceptación de confecciones y artículos deportivos Batos comercializados por Trimagen

Confecciones y artículos deportivos salidos de las manos de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa Deportiva, con la marca Batos, se comercializan en la cadena Trimagen S.A con aceptación de la población de esta ciudad.

Santiago de Cuba, 30 abr.— Confecciones y artículos deportivos salidos de las manos de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa Deportiva, con la marca Batos, se comercializan en la cadena Trimagen S.A con aceptación de la población de esta ciudad.

Marta Marlene Mestre Landrón, directora del colectivo santiaguero, manifestó que era un viejo anhelo llegar a otros segmentos, ya que sus producciones antes solo se destinaban a organismos como el Inder, Mintur y otros.

Conocemos de la creciente demanda de surtidos entregados en el primer mes de funcionamiento de la tienda de Trimagen, que abrió en el Corredor Patrimonial Las Enramadas y calle Cuba, en particular de shorts, licras, camisetas y pullovers para hombres y mujeres.

A partir de abril, expresó, ya incorporaron a sus talleres confecciones infantiles, pelotas y guantes.

Esa acogida nos obliga a cambiar diseños, combinar y hacer estudios de mercado, ya que esta comercialización recién comienza y tenemos que trabajar para la mayor satisfacción, manifestó Marta Marlene.

El cuatro de marzo último la cadena Trimagen abrió una pequeña tienda en Enramadas y calle Cuba, con confecciones, carteras de cuero, manteles, gorras, algunos de estos con el logotipo de Batos.

Ibis Suárez Sánchez, dependienta, destacó la preferencia de esas prendas en clientes que aseguran son muy frescas, cómodas, de buen tejido y diseño y de manera general se adecuan a las altas temperaturas que tradicionalmente existen en este territorio oriental.

Con un horario de 8:00 am a 5:00 pm toda la semana, incluyendo los domingos, la representación de la cadena aspira ampliar los surtidos, en dependencia de las disponibilidades de la materia prima.

Enio Cabrera Ríos, gerente de Unidad Comercial Santiago de Cuba de Trimagen S.A., señaló a la Agencia Cubana de Noticias la intención de personalizar en un futuro muchos de esos artículos con nombres y números de reconocidos deportistas de la Isla, una vez las condiciones materiales lo permitan.

Esa cadena tiene en esta urbe oriental otras dos tiendas especializadas en medios audiovisuales, ubicadas en las calles San Pedro y San Félix, en el Centro Histórico, al tiempo que la gerencia atiende, además, una en la provincia de Guantánamo.

Batos es la única empresa de su tipo en el país dedicada a la producción y comercialización de artículos para el deporte, como confecciones textiles y renglones de madera y piel. (Marlene Montoya Maza)

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x