lunes 28 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Comienza caravana mundial contra bloqueo de EE.UU. a Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Organizaciones y personalidades de más de 40 países se sumarán hoy a la caravana mundial para exigir el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.
Comienza caravana mundial contra bloqueo de EE.UU. a Cuba
 
La Habana, 27 mar.— Organizaciones y personalidades de más de 40 países se sumarán hoy a la caravana mundial para exigir el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

Entre los más recientes anuncios, la Asociación Ítalo-Cubana Para un Príncipe Enano confirmó su participación con una caravana virtual que se incorporará a los desfiles internacionales de autos, motos, bicicletas, caminatas, marchas y actos en espacios públicos.

Con el llamado áBanderas y banderas para decir No más al infame bloqueo impuesto por Estados Unidos en Cuba!, el Círculo Foresti–De Vena, de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, realizará el domingo una demostración en la plaza de Génova.

Igualmente, el grupo Cuba Sí Francia prepara una concentración en la plaza el Trocadero, en París, y tertulias en Lille, Toulouse y Dijon.

En Zurich, Friburgo, Yverdon-les-Bains y otras ciudades de Suiza, amigos de Cuba protestarán contra los bancos que se negaron a realizar operaciones con la nación caribeña por el bloqueo estadounidense.

En Finlandia se realizarán acciones de denuncia como parte de la campaña antibloqueo promovida en varias ciudades danesas.

Igualmente está prevista una movilización en la puerta de Brandemburgo, frente a la embajada de Estados Unidos en Berlín.

Las jornadas tendrán lugar igualmente en Reino Unido, Bélgica y en regiones españolas como Madrid, Cataluña, Toledo, Málaga, Valencia e Islas Canarias.

En la jornada se integrarán a las caravanas amigos de Cuba en países de los cinco continentes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.