Comienza caravana mundial contra bloqueo de EE.UU. a Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Organizaciones y personalidades de más de 40 países se sumarán hoy a la caravana mundial para exigir el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.
 
La Habana, 27 mar.— Organizaciones y personalidades de más de 40 países se sumarán hoy a la caravana mundial para exigir el cese del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

Entre los más recientes anuncios, la Asociación Ítalo-Cubana Para un Príncipe Enano confirmó su participación con una caravana virtual que se incorporará a los desfiles internacionales de autos, motos, bicicletas, caminatas, marchas y actos en espacios públicos.

Con el llamado áBanderas y banderas para decir No más al infame bloqueo impuesto por Estados Unidos en Cuba!, el Círculo Foresti–De Vena, de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, realizará el domingo una demostración en la plaza de Génova.

Igualmente, el grupo Cuba Sí Francia prepara una concentración en la plaza el Trocadero, en París, y tertulias en Lille, Toulouse y Dijon.

En Zurich, Friburgo, Yverdon-les-Bains y otras ciudades de Suiza, amigos de Cuba protestarán contra los bancos que se negaron a realizar operaciones con la nación caribeña por el bloqueo estadounidense.

En Finlandia se realizarán acciones de denuncia como parte de la campaña antibloqueo promovida en varias ciudades danesas.

Igualmente está prevista una movilización en la puerta de Brandemburgo, frente a la embajada de Estados Unidos en Berlín.

Las jornadas tendrán lugar igualmente en Reino Unido, Bélgica y en regiones españolas como Madrid, Cataluña, Toledo, Málaga, Valencia e Islas Canarias.

En la jornada se integrarán a las caravanas amigos de Cuba en países de los cinco continentes.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x