Santiago de Cuba recibirá Juego de las Estrellas 2020

Juego de las Estrellas en el Guillermón Moncada

Santiago de Cuba, 29 oct.— Desde el año 2008 con la generación de la segunda aplanadora el béisbol santiaguero no llamaba la atención para recibir la sede del Juego de las Estrellas.

En 2019, en la Serie Nacional 59, optamos por la sede y le fue concedida a Camagüey. Merecido igualmente y dejaron la varilla alta para esta edición.

Volviendo a la tierra indómita, desde la primera serie Sub23 los resultados han sido favorables, en el juvenil también hemos estado en el podio y en las categorías inferiores indistintamente se han colocado en el podio.

El equipo grande por otro lado en 2019 llegó hasta el 5to puesto, excelente noticia juzgando el 11no de la campaña 58. Esta vez los montañeses están posicionados en los primeros lugares y el premio es ser la sede del principal espectáculo béisbolero.

El Estadio Guillermon Moncada ya está recibiendo atención. Con la hierba natural se rellena en los espacios deteriorados, se han cambiado las gigantografias con la inclusión de 13 pelota (símbolizan los campeonatos del equipo en Series Nacionales, Selectivas y Copas Revolución) y otros mil detalles para que el coloso de las Américas vista sus mejores galas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.