Proyecto AGROCADENAS entrega donativo a hogares materno y de ancianos

Proyecto AGROCADENAS entrega donativo a hogares materno y de ancianos
agrocadena1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 14 jul.— Hasta los hogares materno y de ancianos de San Luis llegó un donativo del proyecto Agrocadenas. Programa dedicado al fortalecimiento de cadenas agroalimentarias a nivel local. En tiempos de post pandemia quisieron sus integrantes obsequiar a embarazadas y ancianos mascarillas y gel desinfectante.

El hogar materno Lidia Doce y el de ancianos Clodomira Acosta cuentan con personal de salud profesional que se encarga de proporcionar a gestantes y adultos mayores todas las garantías para que tengan embarazos y longevidad satisfactorios.

En ambas instituciones de salud se cumplen normas de bioseguridad para garantizar calidad de vida a quienes coexisten en ellas. El gesto de Agrocadenas todos lo agradecieron.

Es este un programa de apoyo al fortalecimiento de cadenas productivas agroalimentarias a nivel local, auspiciado por la Unión Europea y apoyado en el país por la agricultura. En San Luis dos líneas alimentarias se desarrollan gracias al mismo; la carne vacuna y el maíz.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.