Comienza Cumbre Virtual sobre Inclusión Social en Dominicana

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Comienza Cumbre Virtual sobre Inclusión Social en Dominicana

Santo Domingo, 13 jul.— La Cumbre Ministerial Virtual sobre Inclusión Social para América Latina y el Caribe Informalidad e Inclusión Social en Tiempos de Covid-19, comienza hoy en la República Dominicana.

El evento se efectuará hasta el próximo 17 de julio y habrá sesiones públicas a través a través de YouTube y la televisión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Asimismo, quienes lo deseen, podrán interactuar con la reunión por Twitter, mediante el hashtag #LACMinisterial y el enlace para el registro y acceso en las sesiones públicas es https://meetoecd1.zoom.us/webinar/register/WN_EEB2LV-SStaWjjS8KpALYQ.

Según los organizadores de la Cumbre, mañana no habrá actividades, pero los días 15, 16 y 17 de julio se efectuarán sesiones ministeriales cerradas y específicas, únicamente para las delegaciones acreditadas.

La cumbre reunirá a ministros y funcionarios de alto nivel en los ámbitos de trabajo, planeación, economía, y desarrollo social de los países de América Latina y el Caribe miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, así como representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.