En los barrios Sucursal Palmares de Santiago de Cuba, este fin de semana

Santiago de Cuba, 24 may.—La Sucursal Extrahotelera Palmares en la provincia de Santiago de Cuba lleva a barrios de la ciudad cabecera, este fin de semana, una oferta especial con variedad de jugos, confituras, alimentos ligeros y comida, iniciativa con aceptación en la población en medio de la enfermedad Covid-19.

Denominada Superando Sueños, en saludo al aniversario 505 de la fundación de la villa, cuenta con la participación de las unidades Club Santiago, antiguo Ciroa, y el cabaret Tropicana.

La oferta gastronómica comprende hamburguesas, papas fritas, malta a granel, cake, caldosa, galleticas saladas y duces, agua embotellada, croquetas, arroz con jamón, pollo, discos para pizzas, bambinas, panes, entre otros surtidos.

Obel Guerra, director de Tropicana, dijo a la ACN que jueves y viernes recibieron ese servicio los repartos La Ceiba y Versalles, este sábado están en los Altos del 30 de Noviembre y el domingo lo harán en Los Cocos, en el reparto Abel Santamaría.

Manifestó que esta es una nueva experiencia de Palmares para acercar sus productos a comunidades muy populosas, un poco alejadas del centro citadino, en momentos de limitaciones en el transporte público por la pandemia.

Con anterioridad, manifestó, pusieron en práctica la entrega a domicilio, con muy buena acogida, sobre todo en fechas especiales como el Día de las Madres en las que estaban con serias limitaciones de transporte, pero cumplieron.

Para el tercer domingo de junio, Día de los Padres, tienen pensado reeditarla incluyendo mayores ofertas, precisó.

Dada la compleja situación sanitaria por el nuevo coronavirus, la Sucursal Extahotelera Palmares también brindó la posibilidad de comidas para llevar en varios puntos de venta habilitados por toda la ciudad donde participaron los restaurantes El Morro, El Cayo y el cabaret San Pedro del Mar entre otros.

Con ese fin funcionó un puesto de mando con números telefónicos prestos para informar a los interesados que hagan el pedido.

En medio de los esfuerzos que realiza el país para combatir la COVID-19, los trabajadores de Palmares en Santiago de Cuba entregaron, además, un donativo en la escuela para niños sin amparo filial, en la ciudad cabecera,y una representación de sus colectivos apoya desde los primeros momentos en centros de aislamiento. (Marlene Montoya Maza)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x