Preselección de mayores y equipo juvenil toparon este martes

Santiago de Cuba, 11 mar .— Como parte de su respectiva preparación para la venidera 60 Serie Nacional de Béisbol y la final del Campeonato Nacional de la categoría sub-18 años, este martes el estadio Guillermón Moncada fue escenario de un tope entre la preselección de mayores y el equipo juvenil.

Los aspirantes a vestir el uniforme de las Avispas se impusieron con pizarra de 11 carreras por 3 mediante fuerte ofensiva que sumó catorce imparables, entre ellos estacazos de Marlon Serrano, del granmense Marcos Fonseca que ahora juega en Santiago de Cuba y de Dasiel Sevila.

El trabajo desde el box se lo repartieron Osmeidi García y José Luis Gutiérrez, ambos con cuatro entradas lanzadas y una carrera limpia permitida en cada caso, así como labor de cierre del derecho Yunior Tur que en el capítulo final también admitió una marca inmaculada.

La preselección de mayores presentó la siguiente alineación: William Mustelier en el jardín central, Marcos Fonseca en segunda base, Adriel Labrada en la antesala, Luis Guzmán en la inicial, Gelkis Jiménez como bateador designado, Denni Alá en la pradera izquierda, Yeri Martínez en el bosque derecho, Ubert Sánchez con los arreos y Adriel Hechavarría en el campo corto.

Por su parte los juveniles presentaron el siguiente orden al bate: Liván Moreno en el campo corto, Euclides Pérez en tercera base, Rolando Veranes en el jardín central, Manuel Portuondo en el jardín izquierdo, Harold Vázquez como receptor, Yurelkis Hernández lanzador, Marcos Terry en primera base, Víctor Douglas en la intermedia y Oscar Boulet en la pradera derecha.

Los más destacadps a la ofensiva fueron los ya mencionados jonroneros de la fecha Marlon Serrano (dos a bordo), Marcos Fonseca y Dasiel Sevila así como Ubert Sánchez que remolcó dos, todos por la preselección de mayores.

En el otro bando tuvieron relieve los desempeños de Liván Moreno que remolcó par de carreras, Rolando Veranes que bateó de 4-2 y Oscar Boulet que logró de 3-2 e impulsó una.

Hoy la preselección santiaguera tiene previsto topar con su similar de Guantánamo en el Nguyen Van Troi y para mañana jueves contemplan una visita a Holguín para topar con la preselección de los Cachorros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x