Recibe una palmera Premio del Concurso Nacional de la ANIR

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 25 feb.— Cada año la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) desarrolla su Concurso Nacional donde se presentan diversos aportes en las diferentes esferas del país. En el año que concluyó una palmera obtuvo el premio.

Por su impacto en el orden espiritual con sus décimas “Es la hora de la gran meta”, fue acreedora Ideltrudis Rodríguez, especialista en literatura, el premio del Concurso Nacional de la (ANIR). En presencia de sus compañeros en el preuniversitario Ramón Campa Delgado de esta ciudad de Palma Soriano, se le entregó este gran estímulo. Resultado que pone en alto los logros del sindicato de educación en la provincia de Santiago de Cuba.

Ideltrudis refiere, presente sesenta versos que conforman una décimas, donde destacó la grandeza de Fidel Castro y Ernesto Guevara (el Ché), quienes hicieron que naciera el movimiento de Innovadores y Racionalizadores en Cuba, sus aportes y vigencias.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x