Preselección de las Avispas proyecta topes de preparación

Preselección de las Avispas proyecta topes de preparación

Santiago de Cuba, 24 feb.— Como les había informado en publicaciones anteriores la preselección de Santiago de Cuba con vistas a la 60 Serie Nacional de Béisbol entrena fuertemente en su cuartel general, el estadio Guillermón Moncada, y los jugadores incluidos en la convocatoria realizan su mayor esfuerzo para poder vestir el uniforme de las Avispas en la temporada que se avecina.

Acometer acciones en muchos casos derivadas del banco de problemas que arrojó el pasado campeonato en los órdenes técnico y táctico, respectivamente, configuran el plan de trabajo por áreas con el fin de resolver insuficiencias y lograr la mejor forma competitiva.

Sin embargo, es necesario acompañar el trabajo por áreas con la proyección de conjunto de manera que todas las partes se articulen armónicamente en ese todo que es la labor de equipo.

En este sentido el modelaje competitivo, que permiten simular las condiciones de la competencia, es un elemento indispensable para el total alistamiento del conjunto y es aquí cuando cumplen su importante rol los topes bien sea internos o con otros equipos.

A tenor de esta premisa ya el colectivo técnico que encabeza el mentor Eriberto Rosabal tiene en perspectiva la realización de algunos topes que tuvo a bien anticiparme vía chat.

El próximo día 6 de marzo los preseleccionados santiagueros recibirán la visita en el Guillermón Moncada de sus similares de la provincia de Holguín y los días 16 y 17 del propio mes chocarán también en casa con los visitantes de Camagüey.

Posteriormente, los días 23 y 24 de marzo, la agrupación santiaguera se trasladará al Cándido González para cumplir dos jornadas de preparación ante los aspirantes a representar a los Toros de la Llanura.

De momento son estos los topes previstos en la ruta hacia la confección del equipo de las Avispas de Santiago de Cuba.
Cualquier cambio o ampliación de este esquema lo informaremos oportunamente en esta misma página.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.