Lazos de amor y amistad en una lluvia de intercambios

Lazos de amor y amistad en una lluvia de intercambios

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 feb.— Para alegrar los corazones millones de imágenes se han compartido en las redes sociales por el Día del amor pero también de la admistad.

Entre amigos virtuales la celebración se hizo mayor, pues a pesar de los aspectos dañinos de la era de la comunicación digital millones de personas crean lazos de amor y sobre todo de amistad a través de facebook, Twitter, Instagram y otros espacios digitales.

Si revisamos estas vías de comunicación en una gran porciento se puede apreciar que la cordialidad, camaradería y confianza no se han perdido, aún cuando estos medios se prestan para fingir sentimientos y conductas malintencionadas, rencillas personales, políticas o sociales, también se fomenta la amistad. Al compartir, comentar o dar un like manifestamos una complicidad que va uniendo a muchas personas y son diversas las relaciones de amistad que surgen.

El flujo de publicaciones crece en las redes y se entretejen valoraciones propiciando un dialogo con mensajes personales o públicos, a veces directos, indirectos o ambiguos, que pueden ser instructivos, jocosos, irónicos u otras variantes.

Lo cierto es que una lluvia de felicitaciones, frases, chistes, galanteos y bellas imágenes han refrescado las redes sociales con motivo del 14 de febrero reflejando la mezcla del amor y la amistad con la que crece el intercambio humano. Son menos los que están solos gracias a las redes sociales, y muchos más amigos disfrutaron en la compañía virtual este bello día.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.