Postemporada echa a andar en el Latinoamericano

Santiago de Cuba, 3 ene.— Así como en la segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol los jugadores de refuerzo fueron carta confiable para los directores de los equipos clasificados, el decisivo segmento que hoy dará comienzo para decidir los dos colectivos que avanzarán a la discusión del título estará marcado, sin dudas, por el rol que puedan desempeñar los jugadores importados; pues su calidad probada y el protagonismo que les será encomendado pudieran determinar hacia qué lado se inclina la balanza.

Esta noche a las 8.30 se dará la voz de play-ball en el estadio Latinoamericano para el comienzo del play-off semifinal entre los visitantes Toros de Camagüey y los locales Leones de la capital, duelo que anuncia la trepada al box de los estelares Lázaro Blanco granmense quien ya vistió la franela de los Elefantes de Cienfuegos y ahora asume la defensa del estandarte camagueyano y Vladimir Baños, pinareño que desde inicios de temporada permutó hacia la nómina de los melenudos.

Como se conoce esta serie ha sido abreviada a solamente cinco juegos posibles, los dos primeros en el Coloso del Cerro (hoy y mañana) y los restantes en la plaza de los Toros de la Llanura (lunes, martes y caso que sea necesario el miércoles también), el Cándido González de la ciudad de Camaguey.

La otra porfía que tendrá como protagonistas a los Leñadores de Las Tunas y los Cocodrilos de Matanzas arrancará mañana en el Julio Antonio Mella donde se jugará también el domingo y luego las acciones se trasladarán para el Victoria de Girón yumurino los días 7, 8 y 9 (caso que se requieran tres encuentros para definir el ganador).

No es difícil anticipar una postemporada de alto vuelo emocional pues ya la etapa precedente demostró el tremendo fervor despertado por la presente edición del campeonato cubano de béisbol.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x