viernes 10 octubre 2025

Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15 asume compromiso para el 2020

Picture of Yulia Nela González Bazán
Yulia Nela González Bazán
Jefa de redacción digital

Santiago de Cuba, 30 ene.— Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15, colectivo Vanguardia Nacional, perteneciente al ministerio de la construcción, sobresale por la calidad y profesionalidad de su colectivo laboral. Excelentes resultados durante el año 2019 así lo avalan. Sus metas para el 2020 constituyen un compromiso de ir por más.

505 años y Santiago de Cuba continúa trabajando para mantener sus valores arquitectónicos, mientras se moderniza agregando complementos que la distingan.

Una entidad con más de cuatro décadas de experiencia esparce su labor por toda la ciudad a través de sus obras.

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15 se integra al plan nacional de desarrollo sostenible y social, que sólo un colectivo con resposabilidad administrativa y sindical, puede asumir con acciones tan eficientes.

Rediseñar y encontrar soluciones distingue a este colectivo, por lo que analizan cuánto se puede hacer para alcanzar metas aún mayores, que posibiliten un mejor ambiente laboral, condiciones de trabajo y cumplimiento de sus objetivos, estrechamente vinculados a la satisfacción de sus clientes.

Merecen así, el reconocimiento de los directivos, del sindicato y, en especial, de su comunidad, expresado por el delegado de la circunscripción.

Los jóvenes heredan los valores e identidad y continúan honrando la historia de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería número 15 que crece con su ciudad.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios