Santiago ganó el sellado en doce entradas (+ Video)

Santiago ganó el sellado en doce entradas (+ Video)

antiago de Cuba, 18 nov.— Una disputada prolongación tuvo el juego sellado la víspera con empate 4-4 tras nueve entradas completas entre los equipos de Matanzas y Santiago de Cuba y cuya reanudación este lunes desde las 10 de la mañana, Regla IBAF mediante, estuvo cargada de dramatismo hasta llegar al desenlace en el final del duodécimo episodio cuando Raico Santos, después de un out, disparó doblete con bases llenas que dejó al campo a los Cocodrilos 7 carreras por 6.

El granmense Carlos Santana trepó al box por Santiago de Cuba en la reanudación y le colgó el cero a los yumurinos, a ritmo de conga, en la parte alta del décimo; pero Yaniel Blanco también le colgó la argolla a los santiagueros en la parte baja de ese episodio con la ayuda de una jugada de doble matanza.

El choque avanzó al onceno capítulo y los Cocodrilos lograron anotar una carrera pero Santiago de Cuba respondió con la misma dosis y emparejó el choque nuevamente.

En la parte alta del duodécimo Matanzas articuló par de jits por intermedio de Yosniel Camejo y Sandy Menocal para tomar nueva ventaja 6 x 5; sin embargo las Avispas no estaban dispuestas a rendirse y después de un out Santiago Torres negoció boleto que llenó las almohadillas.

En esa situación empuñaba Raicos Santos y el timonel Armando Ferrer trajo al zurdo Yamichel Pérez en apelación a la teoría del zurdo contra zurdo; sin embargo Raico destrozó la movida con un doblete por la banda derecha que remolcó a dos corredores y dejó al campo a los Cocodrilos.

Con este triunfo Santiago de Cuba aseguró la sub-serie ante Matanzas.

Aquí les dejo el momento de la decisión:

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.