División Territorial de Etecsa propicia uso de la aplicación Transfermóvil en Santiago de Cuba

ADIS TRANSFERMOVIL 1Santiago de Cuba, 18 nov.— Transfermóvil es un paso de avance en la informatización de los procesos en la sociedad cubana actual, creado por especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba. La aplicación es el producto de los programadores de la propia entidad y, recientemente se han hecho algunas actualizaciones, donde incluyen otras modalidades de pago.

El Licenciado, Gerardo Hechavarría Ferrer, Director de la División Territorial de ETECSA en Santiago De Cuba, explicó a la prensa que “hay una tendencia en la población a que como quiera que sea hay que tener una tarjeta de la Telebanca para poder utilizar Transfermóvil, pero también, a raíz de las coordinaciones que se han hecho con el Banco, también hay facilidades para adquirir esta tarjeta de la Telebanca, de manera tal que esto es un paso de avance en el comercio electrónico, es otra forma de hacer, para nosotros poder lograr diversidad en el servicio, ADIS TRANSFERMOVIL.7diversidad en la calidad, prontitud, no es lo mismo hacer una cola para pagar la electricidad o para pagar el servicio propio de ETECSA, a poderlo hacer desde su casa, con la comodidad, con la conectividad de una tercera generación o cuarta generación. Están incluidas ya otras modalidades propias del servicio de ETECSA, como es la transferencia del saldo, la mini-recarga, tan importante, es un reclamo de la población que nosotros tuviéramos cada vez más la capacidad de poder permitir una recarga menor de cinco pesos, a través del Transfermóvil se puede hacer la mini-recarga. Y así, es el hecho que es un producto netamente cubano, de nuestra entidad, por nuestros programadores, que tiene la ventaja de que ese código siempre tendrá la posibilidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, de brindar nuevos servicios, no es lo mismo cuando usted compra una aplicación, que cuando quiere hacer modificaciones y adaptarla a su entrono, tendría que ir con ese ADIS TRANSFERMOVIL6proveedor. eEidentemente, son elementos de avance de una sociedad que aspira a informatizarse, que aspira a ser cada día más eficientes en las labores que nosotros realizamos”.

Para la División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, este resultado es un significativo aporte a la calidad de vida de los santiagueros, de ahí que afirmara: “el santiaguero, al cierre de este año, va a estar en mejores condiciones que cuando empezamos, a pesar de todo el bloqueo, a pesar de todas las restricciones y de las limitaciones de recursos, la empresa sigue trabajando y sigue avanzando en función de estos objetivos”.

Las opciones de Recarga Nauta y la Microrecarga del móvil, incorporadas a la actualización de la aplicación Transfermóvil, son totalmente gratuitas y su utilidad está más que comprobada en el uso que los clientes hacen de ellas, prueba irrefutable de su aceptación. Un producto cien porciento cubano,  ADIS TRANSFERMOVIL4de fácil utilización, que posibilita la autogestión de importantes servicios para la población.

Desde su creación, la aplicación Transfermóvil acerca a los usuarios servicios bancarios, públicos y de telecomunicaciones que han ido incrementándose para facilitar procesos, simplificar gestiones y disminuir la tenencia de dinero en efectivo, priorizando el flujo electrónico. La División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba, acerca este servicio a la población de ese territorio oriental

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x