miércoles 30 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Llegó la victoria para los Diablos Rojos

Llegó la victoria para los Diablos Rojos

Santiago de Cuba, 26 nov.— Con la incorporación de los cuatro integrantes de la selección nacional el equipo de Santiago de Cuba retoma la senda victoriosa en el Torneo de Apertura 3 goles por 1 en la cuarta fecha en Sancti Spíritus.

La primera mitad concluyó 0 a 0; justo en el 63 Christian Flores marcó de penal para los visitantes. Los Gallos empataron al 89 gracias a Ángel Pérez. La preocupación rondaba otra vez el banco indómito, porque este partido era esencial. Rolando Abreu Canela “Pitin”, nos dió su primer gol del evento en su incorporación luego de estar en el Cuba al 90+1 y luego otra vez Cristian Flores con un cabezazo pondría el punto final al 90+3.

Los santiagueros marchan en la quinta posición, fuera de clasificación, empatados a 6 puntos con Guantánamo. Con saldo de 2 victorias y 2 derrotas, seis dianas a favor y 5 en contra.

Al frente del grupo B va Ciego de Ávila con 12 puntos en cuatro sonrisas, luego Las Tunas y Granma con 7.

En el grupo de Occidente lideran Matanzas y Villa Clara con 9 unidades, Las Haba en tercer puesto con 8 y Pinar del Río en cierre de clasificación con 7.

Este sábado 30 los Diablos Rojos reciben en la cancha de la Pista Rekortan a Camagüey. Un rival difícil pero posible de dominar porque tiene 5 puntos, gracias a 1 victoria, 2 empates y una derrota.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.