miércoles 30 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Comisionados nacionales visitan EIDE “Capitán Orestes Acosta”

Comisionados nacionales visitan EIDE “Capitán Orestes Acosta”
comisionado deporte1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 7 nov.— La EIDE Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba recibió este miércoles 6 de noviembre la visita de los comisionados o metodólogos en los 36 deportes que se practican en el alto rendimiento.

La escuela santiaguera ostenta el segundo lugar a nivel nacional en la edición de los Juegos Escolares Nacionales de 2019.

La validación de la matrícula y la calidad en el proceso de enseñanza centraron el encuentro con los especialistas.

73299825 890197654707125 8337249610003120128 n
Foto: Autor

Comprobar la calidad de los posibles integrantes de las escuelas nacionales en los atletas de perspectiva inmediata fue la principal meta del día.

La carencia de implementos deportivos afecta directamente la preparación de los atletas. Las principales bajas son causadas por inadaptación a las condiciones de vida en la beca o por indisciplina. En materia docente la escuela presenta una retención del 99 por ciento y las notas se mantienen en el promedio de 89 puntos, informó a este sitio web Vladimir Hernández Director General de la escuela.

La comitiva de Alto Rendimiento del INDER continuará su recorrido a Granma y Las Tunas, para concluir con las provincias orientales.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.