Sonríe Santiago en su retorno a casa

Sonríe Santiago en su retorno a casa

Gana Santiago de Cuba el primer partido ante Granma en su regreso a casa 8 carreras por 3; Yoendris Montero se anota el salvado, y la botaron del parque Carlos Benítez y Edilse Silva

béisbol1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 sep.— Las Avispas retornan a su cuartel general el Estadio Guillermo Moncada con excelente promedio en la gira de 10 victorias y sólo 2 derrotas.

En casa los aficionados esperaban un buen espectáculo y así sucedió contra el rival de turno Granma. Los indomitos continúan con su buen average en el bateo. Yoelkis Guibert, jardinero central, bateo de 4-3 con triple inlcuido impulsando dos.

A la defensa el cuadro se muestra sólido, con jugadas limpias y pocos errores. Leosdanis Molina, torpedero, permitió en el cuadro varias jugadas de doble play.

Los Alazanes vienen de barrer a Guantánamo, un equipo con posibilidades a pesar de su juventud. Los dirigidos por Carlos Martí no han tenido un buen año, y hasta el momento tienen opciones de discutir el comodín.

Los santiagueros tienen ahora 23 y 11 y los vecinos 18 y 15. Este martes continúan las acciones en el Estadio Guillermon Moncada.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.