Satisfactorio inicio de curso en San Luis

Satisfactorio inicio de curso en San Luis
DSCN4702.MOV 20190901 213354.526
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 2 sep.— A un acontecimiento trascendental acudió la familia sanluisera este 2 de septiembre. Las 132 escuelas de diferentes enseñanzas abrieron sus puertas con total cobertura docente. Para alegría y beneficio de todos alrededor de 100 educadores se reincorporaron y ello significa que el proceso docente educativo este curso, será superior.

En la escuela Frank País García la alegría fue contagiosa, las expectativas de todos, maestros, alumnos y familiares son las mismas.

DSCN4704.MOV 20190901 213554.491
Foto: Autor

“Hacer un curso mucho mejor que el anterior, trabajar más para que todos los niños aprendan los contenidos de sus grados y también las lecciones vida, o sea, la formación en valores, es el propósito del claustro de maestros”, dijo a tvsantiago la maestra de primer grado Yoneisis Ruiz.

El inicio del curso escolar 2019–2020 en San Luis resultó un acontecimiento memorable. Desde este dos de septiembre y por alrededor de 9 meses toda la sociedad estará pendiente de la formación de niños, adolescentes y jóvenes.

Puertas abiertas al conocimiento, a la cultura, al enriquecimiento humano. En San Luis la educación y formación en valores va por más.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.