Recibió Raúl a dirigente partidista de Vietnam

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 14 sep.— El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este viernes al miembro del Buró Político y secretario del Partido Comunista de Vietnam en Hanoi, Hoang Trung Hai, quien realiza una visita oficial a nuestro país, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En un clima amistoso conversaron sobre las históricas y excelentes relaciones que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países; así como de las respectivas experiencias en la construcción del Socialismo.

Acompañaron al distinguido visitante el embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana, Nguyen Trung Thanh, y el miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular en Hanoi, Nguyen Quoc Hung.

Por la parte cubana asistieron también José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista, y el miembro del Buró Político Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x