Elefantes vs Avispas, largometraje en el Guillermón Moncada

Santiago de Cuba, 5 sep.— La lluvia hizo acto de presencia en el estadio Mártires del II Frente este miércoles y dejó inconcluso el partido que allí disputaban los Elefantes de Cienfuegos y las Avispas de Santiago de Cuba, encuentro que tenía saldo parcial 3-3 en la parte alta de la cuarta entrada con dos outs en la pizarra y corredores en tercera y segunda (según la web de la FCB); por tanto, hoy se completará este choque desde las 10 de la mañana en el Guillermón Moncada y luego tendrá lugar la porfía correspondiente a la fecha para cerrar la sub-serie entre ambos.

Los Elefantes
estrenaron el marcador en la misma primera entrada cuando su hombre proa, César Prieto, le botó la pelota por la banda izquierda al abridor Carlos Font.

Las Avispas
reaccionaron en el cierre del segundo y se pusieron al frente con un racimo de tres carreras por sencillos de Edilse Silva, Rudens Sánchez y Yaciel Pérez que pusieron un hombre en cada almohadilla con tan solo un out en la pízarra, situación de la que sacó dividendos Alexander Llanes con cohete a la pradera central que remolcó a los dos corredores más adelantados y sacó del box al abridor Alex Pérez.

Marlon Serrano castigó al apagafuegos Remberto Barreto con indiscutible y produjó la última del ramillete.

La ventaja santiaguera fue reducida en el tercer segmento cuando los visitantes anotaron una por fly de sacrificio de César Prieto y consiguieron emparejar la balanza en el cuarto Daniel Pérez suscribió oportuno doblete que llevó hasta la goma a Pável Quesada.

Fue entonces cuando la lluvia obligó a detener las acciones e hizo imposible la reanudación del encuentro.

No fue este el único encuentro pasado por agua pues Ciego de Ávila y Holguín sellaron 4-4 en el cierre de la séptima entrada, Artemisa y Camagüey hicieron lo mismo con saldo parcial 3-1 favorable a los Cazadores en el quinto episodio; mientras que Sancti Spíritus e Industriales suspendieron por la misma causa.

Los demás resultados: Villa Clara 2-Isla de la Juventud 7 (séptima derrota consecutiva de los Azucareros), Pinar del Río 9-Las Tunas 7, Mayabeque 2-Granma 9 (octavo fracaso en línea de los Huracanes), Matanzas doblegó a Guantánamo 12 x 3 (sexto triunfo seguido de los Cocodrilos).

Posiciones: Sancti Spíritus 16-3 / Cienfuegos 13-6 / Santiago de Cuba 12-7 / Matanzas y Camagüey 11-7 / Ciego de Ávila 11-8 / Isla de la Juventud 11-9 / Las Tunas 10-9 / Pinar del Río 10-10 / Granma 9-10 / Industriales 8-10 / Villa Clara 8-11 / Artemisa 7-11 / Holguín 6-12 / Guantánamo 4-15 / Mayabeque 4-16.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x